Resultados de las pruebas de Intolerancia la Fructosa

Todas las preguntasCategoría: Pruebas y testsResultados de las pruebas de Intolerancia la Fructosa
Usuario preguntó hace 3 años

Recogí las pruebas de intolerancia fructosa sin que pasaran por el médico, puesto que tengo cita para digestivo en noviembre y seguía encontrandome mal por eso decidí recoger las pruebas.
El caso es que los resultados reflejan intolerancia pero no se si es malaabsorción total, parcial o intolerancia. Mis valores de H2 son los siguientes (cada 15 minutos): 3/9/42/51/74/92/83/65.
Según esto no sabría decir cual es mi diagnóstico. Si necesito seguir dieta baja en FODMAP, porque he leído que hasta el trigo tiene fructosa en fructanos…. Estoy un poco perdido la verdad. Si me pudieseis aclarar mis resultados os estaria super agadecidos. Solo me basta con saber mi nivel de intolerancia/malaabsorción y la duda de los fructanos en el trigo y centeno. Espero no aburrir con este tema pero es muy complicado esta intolerancia. Ojalá me resondan a este comentario y me aclaren estas dudas que tengo.
Mucha gracias y que tengan un muy buen día.

1 respuestas
Cristina respondido hace 2 años

Hola;
Según los resultados de la prueba, sí tiene una Intolerancia a la Fructosa, pues el valor mayor supera los 80ppm, y además está a más de 20 puntos de diferencia del valor inicial.
En cuanto a su alimentación, debe evitar el trigo integral, la cebada y el centeno. Pero sí puede consumir trigo (no integral) y trigo sarraceno. Para mayor detalle, puede visitar en este mismo portal, el área de “Listado de alimentos permitidos y no permitidos” (https://www.intoleranciafructosa.com/listado-alimentos-permitidos-no-permitidos-intolerantes-la-fructosa/).

También puedes consultar esta página con más información sobre las pruebas de intolerancia a la fructosa.

INFORMACIÓN Y RECETAS PARA INTOLERANTES A LA FRUCTOSA EN TU CORREO. ¡GRATIS!

Sólo 1 e-mail al mes
¡¡APUNTARSE YA!!
close-link
INFORMACIÓN GRATIS