Intolerancia a la furctosa y alergia a la proteina de la leche

Todas las preguntasCategoría: GeneralIntolerancia a la furctosa y alergia a la proteina de la leche
strkris preguntó hace 2 años

Hola!, Soy nueva por aqui, hace poco me han diagnosticado intolerancia a la fructosa y alergia leve a la proteina de la leche, el problema es que soy practicamente vegetariana. Ahora mismo tengo diarreas cronicas, dolor y calambres constantes en el intestino, gases y vomitos, me cuesta dormir, concentrarme, ando tristona, cansada e hinchada, un cuadro!,, intento eliminar la fructosa de mi dieta, pero al juntarlo con la alergia a la proteina de la leche mi abanico de posibles alimentos es reducidisimo, no consigo acertar y para mas inrri no paro de ganar peso por que me estoy alimentando de proteina animal y pan blanco. Hay algun tipo de vitaminico o enzima que me pueda ayudar a normalizar la situacion? Teneis alguno de vosotros un menu diario que pueda seguir hasta limpiar el cuerpo y no estar tan perdida? No se que comer, ni como coninarlo, me encantaba cocinar y ando desmotivadisima.

2 respuestas
Cristina respondido hace 2 años

Hola:
Lo primero sería recomendarte que visites a un especialista en el tema, pues una Nutricionista logrará orientarte con una dieta variada, equilibrada y tomando en cuenta tu situación. El/la especialisat también sabrá guiarte en cuanto al consumo del suplemento vitamínico, pues previo a ello él/ella debe hacer una evaluación para determinar cuál y en qué cantidad es necesario (Si es que es necesario).
Te dejo un link que puedes visitar para tener en cuenta los alimentos permitidos y no permitidos: https://www.intoleranciafructosa.com/listado-alimentos-permitidos-no-permitidos-intolerantes-la-fructosa/
También puedes visitar este link para que veas un ejemplo de menú: https://www.intoleranciafructosa.com/ejemplo-menu-semanal-intolerantes-la-fructosa/
Hay un producto, que son enzimas que ayudan a digerir la Fructosa, se llama Fructaid ó Xylosolv. Estos te ayudarán a sentirte mejor, pero no solucionan el problema.

strkris respondido hace 2 años

Hola! Fui a una nutricionista, pero la mujer con toda su buena intencion me dijo que el azucar blanco de mesa no tiene fructosa, me aseguro que la mayonesa comercial no tiene leche y cosas asi que poco a poco he ido descubriendo que no son ciertas, asi que ahora mismo ando algo perdida. Gracias por la informacion!

INFORMACIÓN Y RECETAS PARA INTOLERANTES A LA FRUCTOSA EN TU CORREO. ¡GRATIS!

Sólo 1 e-mail al mes
¡¡APUNTARSE YA!!
close-link
INFORMACIÓN GRATIS