Contacto

¿En qué te puedo ayudar?

Mi nombre es Marisa Burgos y soy Licenciada en Nutrición Humana y Dietética. Llevo muchos años tratando pacientes con intolerancia a la fructosa y otras patologías digestivas. Si necesitas atención personalizada, has llegado al lugar correcto.

escríbeme

contacto@alimmenta.com

Llámame

(+34) 93 218 95 32

visítame

Vía Augusta 29, 1º 08006 Barcelona

Pasaje del Baró de Coubertin, 1, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

¡Comienza hoy mismo solicitando una consulta online!

Puedes solicitar una cita online mediante videoconferencia desde esta misma web así como realizar el pago. Previamente a la cita, te contactarán desde la Clínica Alimmenta para comprobar que la parte técnica de la conexión es correcta. Y a la hora que hayas reservado, nos conectaremos y tendremos una consulta tú y yo a través de videocoferencia y donde nos intercambiaremos la información por email.

O pide cita en mi consulta

Me encontrarás en Sant Cugat, en el Pasaje del Baró Coubertin, 1 dentro del centro Eurofitness. Y también encontrarás a mis compañeras en la Clínica Alimmenta, en Vía Augusta, 29 1º de Barcelona.

Clínica Alimmenta

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Alimmenta Sant Cugat (Marisa Burgos)

Pasaje del Baró de Coubertin, 1, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Preguntas frecuentes

¡Resuelve todas tus dudas!

¿Qué formación tengo?

Mi principal formación reglada es la siguiente_

  • 1995-2003: Licenciada en Nutrición. Universidad Nacional de Salta. Argentina. Título homologado en España a Diplomado en Nutrición Humana y Dietética.
  • 2004-2007: Máster en Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona.
  • 2014: Experta en Sistema de Intercambio de alimentos de la Universidad de Navarra.
  • 2015: Perfeccionamiento en Nutrición Deportiva. Nutritional Coaching. Universidad de Barcelona
¿Qué precio tienen las consultas?

El precio de las consultas es de 50€.

¿Qué pasa si no puedo desplazarme a tu consulta?

Te puedo atender mediante videoconferencia, intercambiando documentos y pruebas médicas mediante email. Puedes hacer el pago online mediante Paypal o tarjeta bancaria

¿Me podrán atender tus otras compañeras de alimmenta?

¡Sí! Todas las nutricionistas de Alimmenta trabajamos con el mismo método y los mismos protocolos. Formamos parte de la misma empresa y tenemos reuniones técnicas cada semana donde ponemos en común los casos más complicados.

¿qué pruebas adicionales puedo necesitar?

Para determinar el origen de tus problemas digestivos, lo más probable es que necesites hacerte algunas pruebas médicas que descarten la presencia de un sobrecrecimiento bacteriano o algún tipo de intolerancia primaria. También necesitarás una prueba de hidrógeno expirado para conocer el alcance de tu intolerancia.

¿cuántas consultas necesitaré?

Depende de cada caso. Normalmente el número de consultas totales puede oscilar entre 2 y 6, dependiendo de la gravedad del caso y de su evolución.

Conoce a tu nutricionista

Marisa Burgos

Soy dietista-nutricionista. Nací en Argentina y cur´se la Licenciatura en Nutrición. Una ez en España, cursé el Máster en Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona. Me he especializado en patologías digestivas, especialmente en la intolerancia a la fructosa.